En el mercado mexicano, ninguna otra marca de la categoría ha incursionado en nuevos espacios y plataformas para abordar el tema de la menstruación con niñas y niños. Actualmente, solo 5% de las familias en México hablan sobre ello con sus hijos, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi). Existen más de 10 millones de niñas de entre 6 y 15 años cuya educación menstrual comienza hasta quinto grado.
El reto era complejo para crear un entorno en el que no existiera el tabú de hablar sobre menstruación, contribuir a la educación de los niños en México y hacerlo de manera entretenida. Así, abordaron a los niños -y a los papás- en Roblox, brindándoles las herramientas necesarias a través de esta plataforma que tiene 13 millones de usuarios en México, de los cuales 67% tienen menos de 16 años y, en promedio, pasan en ella 156 minutos al día (más de 3 horas).
• +30 M de impresiones en la campaña de lanzamiento de V-Land
• + 175 K clics
• +1 millón de views
• 1.8 M de sesiones en 8 meses
• +2 M de interacciones
• 63% de sentimiento positivo
• +177 K reproducciones del video en Twitch
• 600 chats en el lapso del stream
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