Logotipo de What Works & Why
Logotipo de What Works & Why

Tapas que aligeran

Edición: 2023

Mirum Agency
oro
en Responsabilidad Social y Servicio Público
plata
en Experiencia de Usuarios en Dispositivos Digitales

Problemática / Oportunidad

En México, 1 de cada 8 mujeres será diagnosticada con cáncer de mama y el 35% no sobrevivirá, según datos de Fundación CIMA. Para reducir esta estadística hay tres factores básicos: buenos hábitos, detección oportuna y tratamiento. Por su mineralización ligera, Bonafont ya forma parte de una nutrición adecuada y en su estrategia de apoyo y empoderamiento de la mujer, en el mes de cáncer de mama, también quiso actuar en los otros dos factores para ayudar a luchar contra este tipo de cáncer. La falta de autoexploración ocasiona que no se detecten a tiempo los posibles síntomas y el poco acceso a recursos médicos genera desenlaces fatales, por lo que la marca se suma a generar awareness como aliada de la mujer mexicana y convocar a la donación de tapas para con ello realizar estudios preventivos.

Métricas

• Inversión 2% menor a lo planeado.
• 191.5M de impresiones en social media, es decir +46% del objetivo de 131.9M
• 897K clics, 5 veces más el objetivo de 149K
• El video hero de campaña obtuvo un VTR de 94.6% (45% superior a lo planeado).
• Se recolectaron 14,597k de tapas vs. 7k en 2021, con lo que se lograron 142 mastografías, 99 ultrasonidos, 73 sesiones de apoyo emocional y autoestima; 20 prótesis mamarias, pelucas y turbantes.

¡Conoce el análisis completo del caso!

Encuentra Insights, la estrategia completa que decidió seguir la agencia, Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris molestie, quam ac interdum maximus, odio nisi dapibus lectus, euismod molestie mauris ligula non tortor.