Logotipo de What Works & Why
Logotipo de What Works & Why

RITZZA S.O.S.

Edición: 2023

Leo Burnett
plata
en Reactive Response
bronce
en Content for User Engagement

Problemática / Oportunidad

En el Super Tazón la comida rápida es imprescindible y se incrementan 50% los servicios de delivery en los que la pizza es la favorita, sin embargo, la alta demanda hace que sea el día con más quejas y atrasos en servicio a domicilio, llevando a los usuarios a mostrar su descontento en redes sociales. La oportunidad para Ritz durante el Super Tazón estaba en entrar al territorio deportivo por sus características informales, casuales y grupales. Salvando la tarde para los fans hambrientos y demostrando la versatilidad y sabor de Ritz.

Métricas

• 1,092 interacciones en un dolo día
• +26,485 impresiones
• +18K impactos orgánicos
• +62 millones de impactos totales
• +18.5% el engagement planteado con un resultado de 28,336.

¡Conoce el análisis completo del caso!

Encuentra Insights, la estrategia completa que decidió seguir la agencia, Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris molestie, quam ac interdum maximus, odio nisi dapibus lectus, euismod molestie mauris ligula non tortor.