Logotipo de What Works & Why
Logotipo de What Works & Why

Jabón que Mancha

Cliente: Cruces x Rosas

Edición: 2023

Ogilvy
plata
en Responsabilidad Social y Servicio Público

Problemática / Oportunidad

En México, 2 de cada 5 mujeres han sufrido algún tipo de violencia de género y del 100% de los casos, menos del 10% es denunciado.

Ver, escuchar y no hacer nada es “lavarse las manos” ante un problema social, por lo que se decidió hacer visible la responsabilidad de todos, invitando a los líderes de opinión a tomar acción y en un sitio web se enseñaba cómo actuar en un posible caso de agresión, mientras que a los medios de comunicación se les decía cómo informar sin victimizar.

Métricas

• 9.9 millones de seguidores por el alcance potencial de influencers.
• 145,676 personas de alcance por acción de influencers.
• 125,172,167 usuarios únicos en alcance total.
• $4,023,876 pesos de ROI (retorno de inversión).

¡Conoce el análisis completo del caso!

Encuentra Insights, la estrategia completa que decidió seguir la agencia que desarrolló el caso, los objetivos que tenían en mente y cómo es que lograron transformar un problema en una oportunidad para superarse.