En una época regida por el mundo digital llena de sobreinformación, fake news y una sociedad contraponiendo juicios en cuanto a cada estilo de paternidad, resulta abrumador para quienes decidieron ser papás y tienen bebés.
Estas preocupaciones, dudas y creencias se extendieron a categorías enfocadas en el cuidado y nutrición de los bebés, afectando a Gerber de forma negativa, al perder una participación importante dentro del mercado mexicano en los últimos 5 años.
Dentro de la conversación digital, hay un sentimiento negativo hacia los alimentos procesados para bebés y creencias perjudiciales para Gerber en relación con sus productos, percibidos como no naturales, que incluyen sal, conservadores, azucares añadidos y hasta químicos.
• + de 5.1M de alcance a mamás, quienes recordaron la marca +6.4 puntos y asociaron a Gerber con el mensaje de naturalidad +2.3 puntos.
• + de 160% de views con distintos creativos.
• +2.4% de consideración en la compra de las distintas líneas de negocio.
• 35% de Leads
• 70% de page views en la landing page.
• 145% de ROI en 2022, con lo que se logró revertir la baja de ventas.
Encuentra Insights, la estrategia completa que decidió seguir la agencia que desarrolló el caso, los objetivos que tenían en mente y cómo es que lograron transformar un problema en una oportunidad para superarse.