Logotipo de What Works & Why
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Gerber Mitos

Edición: 2023

Ogilvy
plata
en Data Storytelling

Problemática / Oportunidad

En una época regida por el mundo digital llena de sobreinformación, fake news y una sociedad contraponiendo juicios en cuanto a cada estilo de paternidad, resulta abrumador para quienes decidieron ser papás y tienen bebés. Estas preocupaciones, dudas y creencias se extendieron a categorías enfocadas en el cuidado y nutrición de los bebés, afectando a Gerber de forma negativa, al perder una participación importante dentro del mercado mexicano en los últimos 5 años. Dentro de la conversación digital, hay un sentimiento negativo hacia los alimentos procesados para bebés y creencias perjudiciales para Gerber en relación con sus productos, percibidos como no naturales, que incluyen sal, conservadores, azucares añadidos y hasta químicos.

Métricas

• + de 5.1M de alcance a mamás, quienes recordaron la marca +6.4 puntos y asociaron a Gerber con el mensaje de naturalidad +2.3 puntos.
• + de 160% de views con distintos creativos.
• +2.4% de consideración en la compra de las distintas líneas de negocio.
• 35% de Leads
• 70% de page views en la landing page.
• 145% de ROI en 2022, con lo que se logró revertir la baja de ventas.

¡Conoce el análisis completo del caso!

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