Para Burger King la comunidad gamer, la segunda más grande después de social media, representa un nicho importante debido a que el momento de consumo durante esta actividad tomó fuerza a partir de la pandemia.
En 2022, tras descubrir que 98% de los gamers prefieren comer en restaurantes de comida rápida, Burger King decidió aliarse con Activision en el lanzamiento del videojuego Call Of Duty Modern Warfare II (CODMW II) a nivel mundial, el más importante y esperado de la temporada.
• 71.7 millones de impresiones.
• 7.5 millones de views.
• 492K nuevos usuarios en un día, una cifra récord.
• 2.8M de descargas a la semana, cuando antes eran de 5.7K.
• 80K registros de usuarios diarios como flujo constante.
• 1M de skins, lo que se traduce en mismo número de transacciones.
• 8 veces de incremento en adquisición de usuarios vs. otras temporalidades.
Encuentra Insights, la estrategia completa que decidió seguir la agencia que desarrolló el caso, los objetivos que tenían en mente y cómo es que lograron transformar un problema en una oportunidad para superarse.