Logotipo de What Works & Why
Logotipo de What Works & Why

BK - CODMW II

Edición: 2023

Element
plata
en Respuesta Directa

Problemática / Oportunidad

Para Burger King la comunidad gamer, la segunda más grande después de social media, representa un nicho importante debido a que el momento de consumo durante esta actividad tomó fuerza a partir de la pandemia. En 2022, tras descubrir que 98% de los gamers prefieren comer en restaurantes de comida rápida, Burger King decidió aliarse con Activision en el lanzamiento del videojuego Call Of Duty Modern Warfare II (CODMW II) a nivel mundial, el más importante y esperado de la temporada.

Métricas

• 71.7 millones de impresiones.
• 7.5 millones de views.
• 492K nuevos usuarios en un día, una cifra récord.
• 2.8M de descargas a la semana, cuando antes eran de 5.7K.
• 80K registros de usuarios diarios como flujo constante.
• 1M de skins, lo que se traduce en mismo número de transacciones.
• 8 veces de incremento en adquisición de usuarios vs. otras temporalidades.

¡Conoce el análisis completo del caso!

Encuentra Insights, la estrategia completa que decidió seguir la agencia, Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris molestie, quam ac interdum maximus, odio nisi dapibus lectus, euismod molestie mauris ligula non tortor.