La percepción del consumidor sobre Ritz es de una galleta para ocasiones especiales, que la aleja del territorio informal y cotidiano donde la marca busca vivir.
El objetivo de negocio consistió en adentrarse a las carnes asadas para interactuar con esta ocasión de consumo, cumpliendo con la frecuencia, la cotidianidad y lo grupal de las reuniones que Ritz buscaba dominar. El asado sería el momento elegido para mostrar la versatilidad de Ritz.
Sin embargo, las botanas y frituras tradicionalmente predominan en este momento de consumo y representaban el principal rival.
• 5MM de comentarios orgánicos con bromas sobre las marcas de frituras tradicionales, y logrando un apoyo del 87% contra ellas.
• TVC de +126MM de views.
• 27M de personas impactadas más de las planeadas.
• 42.64% más de engagement, 7,405,323 total en shares y likes.
Encuentra Insights, la estrategia completa que decidió seguir la agencia que desarrolló el caso, los objetivos que tenían en mente y cómo es que lograron transformar un problema en una oportunidad para superarse.