Logotipo de What Works & Why
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100% sabor, 0% aire

Edición: 2023

Leo Burnett
plata
en Content for User Engagement

Problemática / Oportunidad

La percepción del consumidor sobre Ritz es de una galleta para ocasiones especiales, que la aleja del territorio informal y cotidiano donde la marca busca vivir. El objetivo de negocio consistió en adentrarse a las carnes asadas para interactuar con esta ocasión de consumo, cumpliendo con la frecuencia, la cotidianidad y lo grupal de las reuniones que Ritz buscaba dominar. El asado sería el momento elegido para mostrar la versatilidad de Ritz. Sin embargo, las botanas y frituras tradicionalmente predominan en este momento de consumo y representaban el principal rival.

Métricas

• 5MM de comentarios orgánicos con bromas sobre las marcas de frituras tradicionales, y logrando un apoyo del 87% contra ellas.
• TVC de +126MM de views.
• 27M de personas impactadas más de las planeadas.
• 42.64% más de engagement, 7,405,323 total en shares y likes.

¡Conoce el análisis completo del caso!

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