Resultados
Victoria Cempasúchil logró relevancia, se agotó en una semana y ayudó a fortalecer el poder de marca a 7.5%, 1.2 puntos porcentuales más que con el principal competidor. También alcanzó 95% de sentimiento positivo y la gente le agradeció reflejar sus sentimientos y emociones durante Día de Muertos.
A 9 de cada 10 les encantó el nuevo sabor del producto, convirtiéndose en promotores con contenido de reseñas por más de 20 horas.
La mayoría de los fans de la marca pusieron su lata personalizada en sus ofrendas, se vendieron +30K (60% de la comercialización en Beerhouse, la plataforma de la empresa) y se convirtió en la campaña más fuerte en la historia de la marca.
Se incrementó el poder de marca respecto al segundo semestre de 2020 y superó el objetivo en atributos clave: +1.8pp en representar mi orgullo nacional, +2.2pp en representar nuestras tradiciones y herencia.
El concierto deepfake logró 15M (13.2 MILLONES DICE EN EL VIDEO) usuarios únicos y más de 20 minutos de tiempo promedio dedicado, un récord para contenidos de marcas AbInbev en México.