Masters of the Universe es una serie de los años 80 que logró cautivar a una generación y que generó un Fandom que sigue vivo pese a una ausencia de 30 años. En 2020 regresó con su nueva serie y línea de productos, pero los fans no se sentían satisfechos. Muestra de ello fueron sus comentarios y sentiment negativo (26%) y neutral (30%).
Para la campaña de lanzamiento de su nueva línea de juguetes Origins en 2021, que tenía como objetivo posicionar en el mercado las figuras de los personajes originales de Masters of the Universe, se tenía el reto de conectar con el Fandom entendiendo su pasión e identificando lo que mantenía vivo el interés por la serie y la marca.
256% de interacciones.
+460% de aumento en la conversación
+60K menciones orgánicas.
96% sentiment positivo durante la campaña
+10K shares.
+876% de incremento en ventas.
Encuentra Insights, la estrategia completa que decidió seguir la agencia que desarrolló el caso, los objetivos que tenían en mente y cómo es que lograron transformar un problema en una oportunidad para superarse.