Logotipo de What Works & Why
Logotipo de What Works & Why

Mario

Edición: 2022

Media Monks
oro
en Content Video
plata
en Video for Social Amplification
bronce
en Construcción de Marca

Problemática / Oportunidad

Existen barreras de aceptación para mensajes emitidos sobre futbol, el cual se centra en el deporte varonil, además de que la FMF necesitaba posicionar a la Selección Femenil. A través de un concepto poderoso como: “Tu cancha la eliges tú”, buscaron una historia real que inspirara a todas las mujeres y niñas, pero también conectara con la audiencia masculina. Decidieron lanzarla el 19 de octubre, Día Nacional contra la Discriminación, para mostrar que el futbol femenil es una lucha constante que las mujeres han ido ganando. Dieron un giro a la comunicación y situación hacia un ambiente positivo, contando historias reales y de vida para inspirar a las audiencias, sin importar la edad, género o localidad.

Métricas

139 millones de impresiones.
$1.5 millones de earned media.
36% de las interacciones en redes sociales del 2021.
100% de sentimiento positivo.

¡Conoce el análisis completo del caso!

Encuentra Insights, la estrategia completa que decidió seguir la agencia, Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris molestie, quam ac interdum maximus, odio nisi dapibus lectus, euismod molestie mauris ligula non tortor.