A lo largo de la pandemia de Covid-19, más de 1 millón de tiendas de conveniencia físicas cerraron en México, lo que impactó directamente en las ventas de helados. La marca buscó volver a conectarse con los consumidores recordándoles cómo se siente y se ve el placer de una manera innovadora.
La gente miraba un video muy tentador de una Magnum en su celular y la cámara del dispositivo escaneaba sus pupilas (que se dilatan cuando hay placer) traduciendo en vivo el porcentaje de dilatación en porcentaje de descuento.
Cuantificaron el deseo de las personas y lo usaron para pagar el producto.
Costo por clic (CPC) 4.5 veces menor que el punto de referencia de la marca.
13% de participación (contra 3% del benchmark).
25% la tasa de canje de cupones (6 puntos porcentuales por encima del 19% del benchmark en campañas anteriores con el mismo propósito).
66% de canje para los cupones con los descuentos más altos.
Encuentra Insights, la estrategia completa que decidió seguir la agencia que desarrolló el caso, los objetivos que tenían en mente y cómo es que lograron transformar un problema en una oportunidad para superarse.