Logotipo de What Works & Why
Logotipo de What Works & Why

Magnum | Rostro del placer

Edición: 2022

Google Creative Works
plata
en Use of Real Time Data

Problemática / Oportunidad

A lo largo de la pandemia de Covid-19, más de 1 millón de tiendas de conveniencia físicas cerraron en México, lo que impactó directamente en las ventas de helados. La marca buscó volver a conectarse con los consumidores recordándoles cómo se siente y se ve el placer de una manera innovadora. La gente miraba un video muy tentador de una Magnum en su celular y la cámara del dispositivo escaneaba sus pupilas (que se dilatan cuando hay placer) traduciendo en vivo el porcentaje de dilatación en porcentaje de descuento. Cuantificaron el deseo de las personas y lo usaron para pagar el producto.

Métricas

Costo por clic (CPC) 4.5 veces menor que el punto de referencia de la marca.
13% de participación (contra 3% del benchmark).
25% la tasa de canje de cupones (6 puntos porcentuales por encima del 19% del benchmark en campañas anteriores con el mismo propósito).
66% de canje para los cupones con los descuentos más altos.

¡Conoce el análisis completo del caso!

Encuentra Insights, la estrategia completa que decidió seguir la agencia, Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris molestie, quam ac interdum maximus, odio nisi dapibus lectus, euismod molestie mauris ligula non tortor.