La pandemia generó un incremento acelerado en el uso de plataformas digitales, al mismo tiempo, Only Fans lograba mucha conversación respecto a restringir el tipo de contenido explícito que se publicaba ahí, impactando directamente en los miles de usuarios. Gandhi decidió innovar en la forma en la que invita a leer al ampliar su mensaje hacia esa popular plataforma para seguir construyendo la marca, tras 51 años, e invitar a las nuevas generaciones de mexicanos a descubrir el placer de hacerlo, desde un punto de vista del humor y la disrupción.
239 K interacciones (Facebook e Instagram).
9.8 M de impresiones (Facebook e Instagram).
9.6 M de personas alcanzadas (Facebook e Instagram).
2.45 M de impresiones en Twitter y alcance de 1.21M.
Earn media de 8 millones de pesos.
Encuentra Insights, la estrategia completa que decidió seguir la agencia, Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris molestie, quam ac interdum maximus, odio nisi dapibus lectus, euismod molestie mauris ligula non tortor.