Logotipo de What Works & Why
Logotipo de What Works & Why

La boda de Juanita y Roberto

Edición: 2022

Media Monks
oro
en Responsabilidad Social y Servicio Público

Problemática / Oportunidad

Existe una grave situación para las niñas en México, más de 300 mil han sido vendidas para casarse con hombres mayores, práctica común por la que muchos invitados podrían asistir sin saber sobre el matrimonio forzoso. La idea fue poner en el radar el problema del matrimonio infantil en este país, logrando que los usuarios en redes sociales se sensibilizaran y pidieran acciones a las autoridades, además de brindar apoyo mediante la campaña.

Métricas

3.4 M de impresiones en redes sociales de forma orgánica.
654 K de alcance.
279.4 K interacciones.
1.2 millones de views.

¡Conoce el análisis completo del caso!

Encuentra Insights, la estrategia completa que decidió seguir la agencia, Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris molestie, quam ac interdum maximus, odio nisi dapibus lectus, euismod molestie mauris ligula non tortor.