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Desafío Lego: Con solo dos bricks puedes contar una gran historia

Cliente: LEGO

Edición: 2022

Archer Troy
oro
en Content for User Engagement
plata
en Respuesta Directa

Problemática / Oportunidad

En menos de un año, el consumo de contenido audiovisual se triplicó a nivel nacional debido al cierre de parques, cines, escuelas y tiendas por la pandemia y así desaparecían la imaginación, creatividad y convivencia familiar.
El Desafío LEGO fue una ventaja para que, durante abril, 29 millones de niños y niñas en sus casas compartieran tiempo con sus padres y crearan -en Instagram- miles de historias con dos bricks.
La campaña se lanzó en la cuenta de Instagram de Papalote Museo del Niño y muchas familias empezaron a crear stories sin salir de casa.

Métricas

1.2 millones de impresiones orgánicas.
276 mil interacciones orgánicas.
23% de engagement rate.

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Encuentra Insights, la estrategia completa que decidió seguir la agencia que desarrolló el caso, los objetivos que tenían en mente y cómo es que lograron transformar un problema en una oportunidad para superarse.