Logotipo de What Works & Why
Logotipo de What Works & Why

Kiddi World

Cliente: Sanofi

Edición: 2021

VMLY&R
plata
en Responsabilidad Social y Servicio Público
plata
en Gaming

Problemática / Oportunidad

En México, cerca de 25% de los escolares experimentan dificultades en el aprendizaje de la lectura. La dislexia y disgrafia prevalecen entre un 5 y 10% en la población infantil y el daltonismo también es causa de un posible deterioro en el aprendizaje de los niños.
Lo anterior repercute en el aprovechamiento escolar y puede hacerlo en el autoestima de los niños debido a condiciones que rara vez son identificadas en la lectoescritura.
El propósito de Pharmaton Kiddi es ayudar a los niños a alcanzar su crecimiento físico e intelectual así que para evitar un desempeño escolar bajo desarrolló Kiddi World, el primer detector interactivo que ayuda a identificar riesgos de dislexia, disgrafia y daltonismo para que sean tratados oportunamente.

Métricas

7.3 pts de recordación de marca (brand lift YouTube)
+3.1 pts de Brand Favorability (brand lift Youtube)
14MM views y 5MM de Trueviews (30”)
43% de vistas completas del video de 1.45 min.

¡Conoce el análisis completo del caso!

Encuentra Insights, la estrategia completa que decidió seguir la agencia que desarrolló el caso, los objetivos que tenían en mente y cómo es que lograron transformar un problema en una oportunidad para superarse.