Logotipo de What Works & Why
Logotipo de What Works & Why

Intocables

Edición: 2021

Leo Burnett
plata
en New Emerging Technologies
bronce
en OOH Interactivo

Problemática / Oportunidad

El cáncer de mama cobró la vida de más de 13 mil mujeres sólo el año pasado. Según el Inegi, 80% de los casos fueron diagnosticados demasiado tarde. Un chequeo oportuno podría salvar millones vidas, pero en comunidades rurales, muchos hombres aún prohíben a sus esposas practicarse el examen profesional para la detección temprana porque las deben tocar, y se buscó una forma de diagnosticarlo. Se diseñó una cabina portable para Eva Clinic que permite realizar un diagnóstico de cáncer de mama, sin que nadie toque o mire a la paciente; en específico, para comunidades alejadas donde el examen era considerado una deshonra.

Métricas

2,000 por ciento superada la meta inicial
20 mil pruebas en todo el país
1,500 casos detectados a tiempo

¡Conoce el análisis completo del caso!

Encuentra Insights, la estrategia completa que decidió seguir la agencia, Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris molestie, quam ac interdum maximus, odio nisi dapibus lectus, euismod molestie mauris ligula non tortor.