Logotipo de What Works & Why
Logotipo de What Works & Why

Intocables

Cliente: Eva Clinic

Edición: 2021

Leo Burnett
plata
en New Emerging Technologies
bronce
en OOH Interactivo

Problemática / Oportunidad

El cáncer de mama cobró la vida de más de 13 mil mujeres sólo el año pasado. Según el Inegi, 80% de los casos fueron diagnosticados demasiado tarde.
Un chequeo oportuno podría salvar millones vidas, pero en comunidades rurales, muchos hombres aún prohíben a sus esposas practicarse el examen profesional para la detección temprana porque las deben tocar, y se buscó una forma de diagnosticarlo.
Se diseñó una cabina portable para Eva Clinic que permite realizar un diagnóstico de cáncer de mama, sin que nadie toque o mire a la paciente; en específico, para comunidades alejadas donde el examen era considerado una deshonra.

Métricas

2,000 por ciento superada la meta inicial
20 mil pruebas en todo el país
1,500 casos detectados a tiempo

¡Conoce el análisis completo del caso!

Encuentra Insights, la estrategia completa que decidió seguir la agencia que desarrolló el caso, los objetivos que tenían en mente y cómo es que lograron transformar un problema en una oportunidad para superarse.